Destacadonoticias

Hasta luego, y gracias por el pescado



Ha llegado el final. El pequeño gran reto que me puse el 1 de enero ha terminado. He publicado un post en el blog cada día, batiendo todas las marcas anteriores y escribiendo más que nunca. Al margen de si he llegado a más lectores o no, como ya comenté hace unos días, creo que ha sido una experiencia muy positiva. Normalmente tengo muchos problemas para ser constante, hasta el punto de que me bloqueo y me saboteo a mí mismo, así que esto me ha dado esperanzas para lograr una nueva constancia que pueda emplear en el resto de mis proyectos.

¿Que nos espera a partir de ahora? Seguiré publicando en el blog, obviamente, pero no cada día. Mi intención es escribir un artículo cada semana, como mínimo, dedicándoles más tiempo y centrándolos en temas totalmente roleros. Habrá ayudas de juego, semillas de aventuras y módulos completos. Me voy a tomar el tiempo que sea necesario para hacerlo bien y con la calidad que a mí me gustaría ver en un producto comercial. A lo largo de 2021 también espero publicar varios juegos que tengo en desarrollo, empezando por Dungeonrama pero también Postmortem y Amor y Monstruos.

Eso en lo que respecta a mis trabajos en solitario, pero también habrá colaboraciones, la mayoría con Luis Miguez. Va a ser todo un lujo tenerle ilustrando lo que yo escriba. En cuanto pueda os contaré más.

Gracias a los que os habéis pasado por aquí durante estos doce meses, que han sido de locura, aunque por otros motivos. Cuidaos mucho todos, os mando un abrazo afectuoso y mucho ánimo para lo que nos queda. Estoy seguro de que poco a poco irá a mejor y volveremos a reunirnos para jugar.

Nos vemos.


Photo by Iswanto Arif on Unsplash

15 comentarios:

  1. Hemos disfrutado mucho tus entradas. De lo mejor del año, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Álvaro. Espero que también te gusten las de 2021 aunque no sean tan a menudo.

      Eliminar
  2. Ha sido un placer leerte día a día. Gracias por tu tiempo compartiendo conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir mis locuras, no lo puedo evitar. Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  3. Lo que sea será, y si por mitad de semana se te escapa alguna crítica a una peli chorra o un video interesante... tampoco pasa nada.
    Ahora tengo curiosidad por saber cual es el primer post de XVI Edición de Frankenrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos qué nos depara 2021, como mínimo espero que nos divirtamos. Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  4. Un placer seguir tu blog, gracias y ánimo con todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Thorkrim. Espero que este nuevo año traiga también muchos juegos y mucho material que compartir. Un saludo.

      Eliminar
  5. Buenas, no suelo comentar mucho, pero te aseguro que he leído todos tus post del año, y la verdad es que ha sido un gran trabajo.

    Te seguiremos esperando, información o con tus proyectos personales.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente, por tu comentario y por pasarte fielmente por aquí. No somos tantos en realidad y siempre me alegra conocer a los lectores. Espero que mis posts hayan servido para hacer algo más entretenido este 2020 tan raro.

      Un saludo y feliz año.

      Eliminar
  6. Un placer leerte todos los días, gracias por el trabajazo y por tu tiempo, mucha suerte en los proyectos futuros en este nuevo ciclo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sardaukar. Espero ganar en calidad aunque baje en cantidad. Un saludo.

      Eliminar
  7. exitos y esperaremos con ansias esas publicaciones semanales. sin duda fuiste parte de que mi 2020 sea un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciano, me alegro de haber hecho este año algo más ameno, sobre todo por cómo ha sido. Seguro que iremos a mejor. Un saludo.

      Eliminar
  8. Cada día que pasa sin entrada nueva, odio más a los delfines

    ResponderEliminar

| Designed by Colorlib