DestacadoilustracionesVampiro

Camarilla Edition Art Pack 2, de Luis Miguez


Luis Miguez es un compañero de armas rolero y viejo conocido de este blog, y siempre nos sorprende con obras de arte a las que él no da la más mínima importancia. Pero para eso estamos los amigos, para hacer justicia y promocionar un trabajo excepcional.

En este caso se trata de una nueva entrega de su colección de retratos para Vampiro: La Mascarada. Una galería de personajes con un estilo que me encanta y que recuerda al de las primeras ediciones (nada de fotografía retocada y saturada de filtros). Ilustraciones con calidad profesional, como no podía ser menos, listas para incorporar a cualquier publicación, aunque él recomienda su uso como recurso narrativo en partidas privadas.

Si os interesa, podéis encontrarlo aquí: Camarilla Edition Art Pack 2 en Storytellers Vault. Podéis seguir también su Instagram, que no tiene desperdicio.



4 comentarios:

  1. Luis es un maestro, me encanta su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjese si soy un maestro, que no me conocen ni en mi casa... En cualquier caso, le agradezco sus amables palabras.
      Eso sí, a ver si las lee el autor de este blog. A ese sí que le vengo yo admirando muchos años y no hay forma de publicar cosas roleras conjuntas, por más que me gustaría...

      Eliminar
  2. Un estilo muy personal e inconfundible. Felicidades Luis (de nuevo o quizás una vez más).

    ResponderEliminar

| Designed by Colorlib