videojuegos

The Long Dark, gratis solo hoy en la Epic Store


Al igual que la temporada pasada, Epic está regalando un juego cada día para celebrar las fiestas navideñas. El elegido hoy ha sido The Long Dark, uno de los mayores descubrimientos que he hecho este año y un título al que sigo volviendo cuando quiero simplemente perderme en la inmensidad. A primera vista parece que trata de supervivencia y de sobreponerse a los elementos, pero bajo la superficie hay una reflexión sobre las cosas a las que damos valor en nuestra vida y lo que significa realmente estar solo.

Me gustaría hacer una serie en Youtube con mis vivencias cotidianas en The Long Dark, porque cada vez que entro me encuentro admirando una puesta de sol, asomándome a un paisaje que no había visto o descubriendo algo nuevo. En mi última incursión me topé con un rifle de caza y más adelante con una única bala para cargarlo, algo que por algún motivo me pareció un presagio amenazante. Quizá su concepto, tan minimalista, permita estos momentos algo poéticos de introspección.

Los creadores del juego siguen muy activos, acaban de añadirle nuevo contenido y para el año que viene está previsto el siguiente capítulo de su modo historia, así que es un momento perfecto para hacerse con él. ¡No lo dejéis escapar!


2 comentarios:

  1. Jooo, lo acabo de ver 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Se rumorea que la semana que viene pondrán gratis Stranded Deep, que también va de supervivencia pero en islas desiertas. Algo es algo.

      Un saludo.

      Eliminar

| Designed by Colorlib