Entrevista en La Frikoteca


He tenido el honor de ser entrevistado por Carlos de La Frikoteca, como inauguración de una serie sobre blogs roleros en nuestro idioma que siguen en activo. Parece que el mío es de los más veteranos, la verdad es que uno no piensa mucho en esas cosas hasta que ve las fechas y echa cuentas.

Me han gustado mucho las preguntas porque me han hecho reflexionar sobre mis gustos y recordar por qué empecé en esto. Y también me ha hecho ilusión leer sus impresiones y las de otras personas en los comentarios. Es lo que hace que el trabajo aquí merezca la pena.

Sin más, os dejo con la entrevista, no sin antes agradecérselo de nuevo:

Blogs roleros: Frankenrol (desde 2004)





Photo by Jason Rosewell on Unsplash

Comentarios

  1. Gracias a ti por contestar tan amablemente a las preguntas. Te confieso que también me llamó la atención que tu blog fuera el más antiguo de los que siguen en activo. Sabía que llevabas media vida en esto, pero hasta que no te pones a ver exactamente los datos, no te das cuenta de estas cosas :D

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver ese Dungeonrama... :—)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de enero cambiaré el ritmo de publicación y me dedicaré más a escribir juegos y aventuras, así que espero que puedas verlo pronto, jeje.

      Eliminar
    2. Igual te interesa publicar el proceso y nutrirte de los comentarios del gran público. Ahí lo dejo... ;—)

      Eliminar
  3. No te sientas mayor, solo experimentado... :D

    Buena entrevista (también felicito al anfitrión por la iniciativa y cómo la llevó a término) y sobre todo felicidades por mantener el tipo.Eres uno de los pocos faros roleros en activo desde tiempo de los romanos (como el faro de tu ciudad)... No sé por qué me imagino a Frankenrol en un faro en los confines de la tierra escribiendo sus crónicas en una máquina de escribir conectada de manera arcana al 5G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estoy en los confines de la tierra, prefiero enviar las crónicas a la vieja usanza por carta, a ser posible en un barco mercante noruego, y que se publique una cada tres meses... así sería todo un evento.

      Eliminar

Publicar un comentario