Y el ganador es...



... o mejor dicho, son, porque ha habido dos en realidad. Era algo con lo que no contaba pero me he encontrado con un empate técnico.

En primer lugar, gracias a todos los que habéis votado. Solemos ser menos por aquí los fines de semana, pero aun así veo que siempre se puede contar con los incondicionales. Un abrazo afectuoso. Y sin más dilación, los resultados:

  • Opción A: Generador aleatorio de monstruos post-apocalípticos - 45.8 %
  • Opción B: Generador aleatorio de asesinos psicópatas - 8.4%
  • Opción C: Generador aleatorio de logias y sectarios - 45.8 %


Por tanto, a lo largo de esta semana y la que viene publicaré los dos generadores más votados. Me ha sorprendido que la propuesta del creador de asesinos psicópatas no haya gustado tanto, pero quizá tiene un uso más limitado. No descarto publicarlo más adelante dentro de algún suplemento para Horrorama.

Respecto a los ganadores, después de ver el excelente trabajo de Raphael Sadowski con sus títulos de la serie Elegant Fantasy me ha picado el gusanillo de hacer algo similar y editar un PDF que se pueda descargar de DriveThruRPG. Para aportarle un valor añadido, además de darle una buena maquetación mi intención es incluir algunas sugerencias y ejemplos de uso. Pero eso será después de publicar las tablas aquí en formato convencional.

Y eso es todo por ahora. Gracias de nuevo por vuestra colaboración.



Photo by Nicolas Tissot on Unsplash

Comentarios