De los titulares: Un misterioso monolito plateado es descubierto en el desierto de Utah... y luego desaparece



El pasado 18 de noviembre, un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Utah, que ayudaba a la división de fauna y flora a contar muflones en el desierto del sureste del estado, descubrió un extraño objeto oculto en un cañón rocoso. Se trataba de un monolito triangular de gran tamaño que parecía salido de 2001: Una odisea del espacio. Cuando los funcionarios aterrizaron y se acercaron a pie corroboraron lo visto desde el aire: el objeto era artificial, de metal brillante y el doble de alto que una persona.

Su propósito y quién lo colocó allí son misterios que quizá nunca tengan respuesta, porque tal y como vino, se fue, desapareciendo sin dejar rastro el pasado día 27. Es difícil saber si fue obra de la persona o personas que lo colocaron en primer lugar o de alguno de los muchos curiosos que se acercaron a verlo. Sus coordenadas exactas habían sido mantenidas en secreto por los funcionarios estatales, pero en cuanto la noticia saltó a los medios varias personas rastrearon su ubicación a través de las imágenes y la publicaron en las redes sociales.

En cualquier caso, un nuevo enigma en el que inspirarse.

Fuente: CNN

Comentarios

  1. Justamente había visto esta noticia, me pareció muy graciosa porque no sabían que hacer con el monolito, si considerarlo basura en un área protegida y estaban pensando cómo diablos retirarlo, está visto que los aliens se han enfadado y se han levado la franquicia.

    Ya no quedan primates como dios manda sobre la Tierra, son todos unos descreídos.

    ResponderEliminar
  2. Habría molado que le hubieran puesto un rastreador GPS interplanetario y detectarlo más tarde en Marte. Quizás, una señal de que estamos molestando y estamos advertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después nos enteraremos de que era algo más mundano, como un marcador para pruebas de satélites militares, y será un chasco.

      Eliminar

Publicar un comentario