Marte Satánico, ya en DriveThruRPG en formato "paga lo que quieras"




Hail Lucifer!

Enfréntate a los mutantes del desierto marciano, desentraña locas intrigas palaciegas o quémale el garito a la infame Iglesia Luciferina... En Marte Satánico todo es violencia brutal, aderezada con pistolones y poderes extraños. Así que prepara tu recortada y el bote de laca para jugar a rol en este cochambroso y herético futuro.

Incluye todo lo necesario para jugar, sólo necesitarás esos dados raros que conservas desde los 90, algunos papeles y lápices y una buena dosis de amor por los tebeos y la serie Z con delirios de grandeza.

Parece mentira que ya hayan pasado cuatro años desde que las hordas demoníacas invadieran el Planeta Rojo y llegase hasta nosotros Marte Satánico, el juego de rol de ciencia ficción gamberra e irreverente de mi buen amigo Álvaro López. Muchos nos habéis escrito preguntando cuándo estaría disponible el PDF y por fin la espera ha finalizado.

El infame manual básico, que incluye todo lo que necesitas para jugar y llevar el caos a los desiertos marcianos, está disponible ya en DriveThruRPG en formato "paga lo que quieras". Si tenéis unas monedas sueltas, ayudad al creador para que pueda comprar algo más de munición para su escopeta de plasma.

Como pequeña sorpresa, Álvaro también lo ha editado en inglés, con la intención de expandir la buena nueva luciferina hasta la pérfida Albión e incluso al otro lado del charco. Así que ya sabéis, si tenéis amigos a los que pueda interesar en ese idioma, hacédselo saber.

Espero que lo disfrutéis.



> Satanic Mars: Basic rulebook - DriveThruRPG <





Comentarios

  1. Oye, y la campaña que se ha montado con rover en Marte... Álvaro lo ha hecho a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente más de dos campañas nacerán con este manual. Gracias por seguir aportando material nuevo a este mundo del Rol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario