Objeto Mágico: La Bolsa de Gatos Infinitos

Hace mucho, mucho tiempo, un mago cometió una errata al realizar un hechizo y creó un objeto poderoso y temible: la Bolsa de Gatos Infinitos.

Maravillado, pero también horrorizado, se dio cuenta de que en malas manos podía provocar la destrucción de todos los reinos conocidos en una avalancha de michis. Por eso buscó la ayuda de una valerosa -y asequible- compañía de aventureros para enterrar la bolsa muy lejos.

Multitud de peligros les esperan en su viaje a través del Bosque de Árboles Rascadores y el Pantano de las Bolas de Pelo. Su objetivo: las profundidades del Monte Felino, donde miles de ojos brillantes acechan...

"¡Ronroneos! ¡Ronroneos en los abismos!"


Bolsa de Gatos Infinitos (Objeto Mágico Legendario): Indestructible. Tiene el aspecto de una pequeña bolsa de cuero cerrada con un cordón dorado con borlas.

  • El portador de la bolsa puede meter la mano y sacar un gato de un color y edad aleatorios, a un ritmo de uno por turno.
  • Si la bolsa se deja abierta y sin supervisión, un gato saldrá de ella cada minuto. Esto no ocurrirá si hay alguien mirando.
  • Una vez al día, el portador de la bolsa puede abrirla y hacer sonar un cuenco delante. Al instante comenzarán a salir de ella 1d100 gatos hambrientos y furiosos, que rodearán a cualquiera que tengan a la vista, maullando sin descanso para que les dé su comida. Si no deja todo lo que está haciendo para hacerlo, se le echarán encima y le atacarán con afilados zarpazos y mordiscos.


Foto de Horology Hands en Unsplash

Comentarios

  1. 😁😁😁 me ha parecido ver un lindo gatito...

    ResponderEliminar
  2. 😁😁😁😁 me parece haber visto un lindo gatito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario