Aplicaciones: SmallBluePrinter, creando planos sencillos

SmallBluePrinter es uno de esos programas con los que topas por casualidad (en este caso vía genbeta.com) y pueden resultar útiles para crear mapas para nuestras partidas. Las funciones son muy sencillas y se echa de menos la posibilidad de imprimir la vista isométrica, pero para una aplicación gratuita en flash, creo que ya es bastante.


Este programa tiene un "hermano mayor" llamado Floor Planner, que ofrece más posibilidades.


Tirando del hilo he localizado en la entrada original de makeuseof.com otras tres utilidades similares: ProjectDragonfly, PlanningWiz y Floorplanner (no confundir con el anterior), a las que pertenecen las siguientes imágenes.



Comentarios

  1. Con una antigua versión de uno de estas herramientas webs diseñamos nuestra casa... y ha quedado muy bien ;)

    (Después de diseñarla fuimos al arquitecto y le dijimos "esto es lo que queremos", y los planos finales se diseñaron a partir de nuestra idea).

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas una buena herramienta para hacer los planos de dungeons o las plantas de casas,castillos, mansiones... para nuestras partidas

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    Pues yo tengo que estudiarme ese programa a ver si hago mapas decentillos para mis jugadores, que siempre tiro de imagenes y photoshop :s

    ResponderEliminar
  4. Pues están muy bien la herramienta. La verdad es que este blog es uno de los más interesantes que he encontrado y felicito al autor no sólo por su contenido ameno, interesante y bien estructurado, si no tmabién por el trabajo que ello conlleva(fotos, texto, etc).

    Para mí serás wikiJeats :P.

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Y pido perdón por las faltas de ortografías de la entrada anterior. Que parezco tonto. Menos mal que me dedico a la informática que si noooo.. XD.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos,

    yo asi en plan sencillo siempre he usado el Dungeon Crafter, no se pueden hacer muchas cosas pero es sencillo diseñar una base sobre la que luego añadir mas elementos en paint incluso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario