miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy destaco un par de blogs que creo que merece la pena visitar, escritos por dos veteranos en esto de los juegos de rol.

TARDIS Rol: Con este nombre no os sonará demasiado, pero si os hablo de CP Palacios y Hegemonía seguro que la cosa cambia. TARDIS Rol es por un lado su nuevo blog y por otro el nombre de la asociación que han fundado en Madrid, para cuya presentación mejor le cedo la palabra:

TARDIS Rol es una agrupación rolera, que se va a dedicar a crear ReV (Rol en vivo), partidas de mesa, juegos propios y en general organizar todo lo que nos apetezca relacionado con los juegos de rol. Como no podía ser menos, tenía que poseer su propio blog, asi que, aqui lo teneís.

No solo nuestras actividades van a estar escritas aqui, sino que de vez en cuando iremos plasmando nuestras opiniones sobre el rol, pero también cine, libros, comics y el mundo real, aunque siempre desde la perspectiva rolera (...)


Diario de Trukulo: Trukulo no necesita demasiada presentación ya que aparte de ser el creador de RyF es un habitual de la mayoría de foros y webs de nuestro panorama rolero. Ahora ha vuelto a apuntarse a eso de llevar un blog y le está pegando con fuerza, publicando material interesante prácticamente todos los días. ¿Qué mejor manera de que siga así que anunciarlo y meterle un poco de presión?

3 comentarios:

  1. Te quiero tanto como te odio, Robe xD

    En realidad, intentó hacerte caso a tí: "Es más importante escribir cada día, que escribir cosas buenas" xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Y si no escribes ni cada día, ni cosas buenas... ¿qué hay que hacer? XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Poner fotos de tias en pelotas, eso nunca falla.

    ResponderEliminar