Novedades zombis

Para todos aquellos que jueguen aventuras con muertos vivientes, hay dos suplementos interesantes a los que echar un vistazo:

Year of the Zombie (UKG Publishing): Este libro (en realidad PDF) en teoría recopila todo lo necesario para preparar campañas en mundos que sufran la "infección" zombi. Desde pequeños brotes a plagas masivas que provoquen el colapso de la civilización, "El Año del Zombi" trae información para representarlo: tipos de zombis, clases específicas, equipamiento militar, reacciones del gobierno y las autoridades... .

Un poco de todo, pero eso sí, para el sistema d20. Tiene 151 páginas y no se edita en papel, sólo se vende online a través de www.rpgnow.com. Al menos tiene un precio asequible, 12 dólares.


Worlds of the Dead: A Collection of Deadworlds
(Eden Studios): Esta vez si en formato de libro, se trata de la primera recopilación de Mundos Muertos para All Flesh Must Be Eaten. Su fecha de publicación es Octubre y de momento hay que conformarse con algunos ejemplos de lo que encontraremos en su interior: mundos del pasado y del futuro, incluyendo una I Guerra Mundial donde el Barón Rojo ha muerto pero sigue volando sobre los cielos de Francia; un mundo donde los necromantes controlan el futuro de tu muerte; un mundo de desiertos antiguos donde los muertos se resisten a permanecer enterrados bajo las arenas... . El precio de este suplemento será de 24 dólares.

Comentarios