Marte Satánico, el nuevo juego de rol de Álvaro López, muy pronto...


Este verano tras innumerables esfuerzos, espirituales y económicos, tenemos a bien presentar en sociedad un nuevo monstruito y esta vez no es un tebeo infecto. ¡Es un juego de rol infecto! Marte Satánico, Thrash Metal RPG.

Este libro incluye un juego de rol completo. Con sus reglas de creación de personajes. 5 nuevas clases con sus talentos y poderes. 14 trasfondos. Unas reglas de combate sencillas. Un escueto listado de armamento. Un bestiario suficientemente bien surtido, y una ambientación de juego tan bizarra como molona. Además de un módulo. ¡Y todo en 36 páginas!

El tono de Marte Satánico discurre entre lo grotesco y lo terrorífico. Un juego de acción extrema, violencia religiosa y villanos de aspecto imposible. Ciencia ficción de trazo grueso para los amantes de Juez Dredd, El Exorcista, Sepultura, Acción Mutante, Anthrax y Temblores. Todo remezclado ahí, sin filtro.

En definitiva un juego sencillo en su funcionamiento, con el que te puedes poner a viciar rápidamente, sin perderte en un mar de manuales. Te garantizo que en 5 minutos tendrás tu personaje listo para empezar a liarla por el páramo marciano.

El sistema es una versión bastarda de ese adorado e innombrable juego de fantasía que corre ya por su 5ª edición y por supuesto es compatible con él.

La responsabilidad de este asunto cae completamente bajo la responsabilidad de Álvaro López que ha dibujado y escrito casi la totalidad del manual. Si habéis leído Embelyon, Negacity o Star Trek: Engage ya sabéis a que ateneros.

Por su parte la edición corre a cargo de una auténtica alianza impía; Altar Mutante Comix en conjunción con la Sociedad del Dado Cornudo.

Esperamos poder soltarlo por el mundo para que extienda su simiente pesadillesca durante el próximo Viñetas desde el Atlántico y el Festival de Autoedición Autobán.

MARTE SATÁNICO: Trash Metal RPG
A5, 36 páginas B/N, portada a color


Comentarios

  1. Gabbles Jericho26/7/17 20:28

    Habrá que verlo... ¿Saldrá como es habitual en pdf en la Sociedad del Dado Cornudo? ¿Y se puede comprar por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se podrá comprar por correo, iremos dando más detalles de cómo hacerlo en las próximas semanas.

      En principio el PDF no estará disponible aún en la Sociedad, pero contamos con publicarlo más adelante, como el resto de juegos.

      ¡Un saludo y gracias por tu interés!

      Eliminar
  2. Hay cosas que nunca deberían ser contempladas por los mortales, cosas más allá de la razón... Pero esto si... A ver si conseguimos uno físico.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario