jueves, 25 de febrero de 2010


Concept Ships es el lugar perfecto para los aficionados a la ciencia ficción que quieren disfrutar de un (largo) rato viendo diseños, animaciones y todo tipo de material sobre naves espaciales, creado por ilustradores y grafistas de primera línea.

Naves de descenso, estaciones orbitales, coches de la policía futuristas, en todas las formas, tamaños y estilos, además de una extraordinaria colección de paisajes de mundos futuros. Una web donde buscar la inspiración o simplemente recrearse con esas piezas de tecnología que parece que están ahí, al alcance de la mano.

Web (atención, puede sobrecargar el navegador):
http://conceptships.blogspot.com/




4 comentarios:

  1. Excelente, excelente entrada!!! Yo ya lo conocía desde hace un tiempo y de hecho lo tengo en favoritos, cada tanto paso y me grabo algunas cosas. Me gusta mucho tener una biblioteca de imágenes para inspirarme o inspirar a otros.

    Ojo que lo de sobrecargar al navegador es ciertos. Pongan la página, apriente ENTER y vayan a hacer otra cosa que les tome unos cinco minutos. Pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen material! Me fascina todos los diseños futuristas. Voy a echarle un mejor vistazo a la página oficial. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me se de un juego de Rol para el que va a ser una gozada contar con semejante apoyo gráfico...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tan excelente material. Anoche descubrí tu blog y perdí muchas horas de sueño leyéndolo! Me encantan los juegos de rol y lamentablemente hace bastante tiempo que no puedo jugar (estúpida vida adulta!)

    ResponderEliminar