Viernes ilustrado

Por ser viernes, unos cuantos enlaces para pasar un rato navegando, esta vez dedicados a varios ilustradores de esos con tanto talento que dan envidia.


En primer lugar Hyung Tae Kim, un artista coreano bastante desconocido por aquí pero con muchos y buenos trabajos a sus espaldas: personajes para el videojuego Magna Carta, Soul Calibur e incluso una portada para un suplemento de Exalted (la que ilustra estas líneas).
Página oficial de su club de fans, algo escueta
Otra página de fans con más galerías
Personajes de Magna Carta: Tears of Blood
Personajes de Magna Carta: The Phantom of Avalanche


Una web bastante conocida pero no por eso menos interesante: Ryu's Form Site. Poco puedo decir de este artista excepto que prefiere dibujar chicas escasas de ropa y se inspira tanto en manga como en anime, videojuegos, películas... su galería es de visita obligada cada cierto tiempo, ya que sus actualizaciones siempre merecen la pena.


El arte de David Levy: si el nombre no es familiar, sus pinturas si. Es el responsable del aspecto de juegos como Prince of Persia: The Two Thrones. Su web incluye una sección de tutoriales, algo poco común y muy práctico.
Página Oficial
Post en ConceptArt.org con ejemplos de su proceso de trabajo (algo pesado para conexiones lentas)

Por último una buena web, a medio camino entre comunidad de artistas y foro, en la que uno puede perder horas y horas viendo ilustraciones para inspirarse (o por el puro placer de mirar): ConceptArt.org. La mayoría de los diseños conceptuales de videojuegos pasados y futuros está ahí.

Comentarios

  1. ¿Son cosas mías o las últimas tendéncias en dibujos tienden a aligerar la ropa? Que conste que no me opongo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario