jueves, 21 de junio de 2007

La verdad es que si no fuese por las prontas noticias de trukulo la crisis que vive Inforol habría pasado discretamente sin que me enterase. Ya no soy un usuario activo del foro, todo lo contrario que hace años, cuando lo visitaba a menudo y a veces colaboraba en las discusiones. Lo dejé por multitud de razones, la principal la falta de tiempo, aunque también el deseo de crear una web por mi cuenta (lo que originó Frankenrol).

En mi estancia allí nunca fui consciente de que hubiese problemas, quizá porque los administradores se ocupaban diligentemente de solucionarlos y de mantener en marcha todo el entramado de ese mastodonte. Pero al parecer la paciencia tiene un límite y la falta de colaboración del dueño y creador original de Inforol ha hecho la situación insostenible, hasta el punto de que un buen número de colaboradores de la web han lanzado una "carta abierta", por decirlo asi, anunciando su renuncia. Aunque esto ha provocado ha alguna reacción por parte del responsable, creo que ya es un poco tarde.

Inforol continuará, no cabe duda, aunque queda saber quien lo manejará y cómo. Los "exiliados" no han perdido el tiempo y hoy ya han sacado a la luz una nueva criatura:


Se trata de un foro que nace, imagino, con la intención de retomar la labor que realizaban anteriormente: gestionar y promover un lugar de encuentro para todos los aficionados a los juegos de rol. Pero más y mejor.

Desde aquí mi enhorabuena y mi ánimo para todos en este nuevo proyecto.

4 comentarios:

  1. Lo mismo digo...

    A ver si la cosa funciona.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La nueva creación por ahora no va bien. El nuevo foro habla más de deportes y viajes que de rol. Se ha dividido la gente.

    ResponderEliminar
  3. No hay que dramatizarlo. Ya tomará el foro su propia dinámica. Al fin y al cabo, en inforol de lo que más se hablaba era de warhammer.

    ResponderEliminar