Aplicaciones útiles

RPG Search Engine, busca sólo sobre juegos de rol
Vía GamingReport he descubierto este interesante buscador, creado a partir de los resultados de Google y centrado en los juegos de rol. En las pruebas que he realizado ha funcionado bien, dando enlaces diferentes a los de su "hermano mayor". Lo más destacable es que permite afinar las búsquedas centrándose únicamente en páginas de fans, recursos, editoriales o tiendas.

ScriptMaker y SLang, utilidades para guionistas (y masters)
Desde Treasure Tables llega este enlace a la web de un guionista que proporciona dos aplicaciones útiles para aquellos que se dedican a escribir historias (y esto incluye a los directores de juego). Se trata de ScriptMaker y SLang, nombre que puede crear algunas confusiones entre nuestra comunidad rolera. ScriptMaker es un programa especialmente preparado para escribir guiones que luego pueden ser impresos en formato cinematográfico. Existen versiones de prueba y gratuitas en la sección de descarga. SLang por el contrario está más pensado para escribir la trama por escenas, usando la clásica técnica de división por fichas o tarjetones, también imprimibles. Es compatible con el anterior y freeware.

Comentarios

  1. Interesante, me encantan estos programillas, xDD.

    Me lo bajo ahora mismo, otra cosa es qeu lo pruebe, xd.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que los programas os interesen, pero parece que hay algún problema con la descarga.

    Una dirección alternativa para una versión gratuita ScriptMaker es esta.

    ResponderEliminar
  3. Necesito ayuda para mejorar el buscador. Tu puedes colaborar con sus sitios. También acepto sugestiones de sitios en rpgsearchengine@anand.com.br. Muchas gracias pelo link, perdona-me por mi malo español.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel,

    Gracias a ti por pasarte por aquí. Colaboraré en lo que pueda añadiendo los sitios que conozco al buscador. También animo a todo el que pueda aportar alguno nuevo a que lo haga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario