www.webvampiro.com

El Voivoda, administrador de la web webvampiro.com: Mediterráneo 1314 ha tenido a bien informarme de la existencia de su página. Con ese nombre, creo que no es difícil adivinar la temática. Además ellos lo describen mejor que yo:

MEDITERRÁNEO 1314 es una partida que se desarrolla por mail y en persona en algunos casos que tiene como telón de fondo los últimos años de la Edad Media. Se están poniendo los cimientos para la aparición del Renacimiento, lo que supone la división de las Tradiciones Mágicas, los primeros avisos del Apocalipsis y los orígenes de sectas y grupos que darán lugar al nacimiento de la Camarilla y el Sabbat.

Vampiros, Magos, Cazadores, Momias, Demonios, Changelings, Hombres Felino y Hombres Lobo enfrentándose, buscándose, engañándose y matándose en Santiago de Compostela, Toledo, Valencia, Marsella, Avignon, Colonia, Venecia, Constantinopla, Atenas, Jerusalén y Alejandría.

¿Te atreves?


La verdad es que es un proyecto interesante y que parece que lleva en marcha algún tiempo. Os mantendré puntualmente informados de cualquier información adicional que recopile. De momento he añadido la web a la sección de Enlaces.

Comentarios

  1. ... Y nosotros mañana mismo te enlazaremos desde Webvampiro...

    ¿Próximas novedades? Completar la información de cada juego de MdT, una partida en vivo en diciembre y la apertura definitiva a Wraith y Estirpe de Oriente...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario