tag:blogger.com,1999:blog-8803594.post3142226516251249872..comments2024-02-22T14:40:13.256+01:00Comments on FRANKENROL: Cómo diseñar un dungeonFrankenRolhttp://www.blogger.com/profile/16591616551603282910noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8803594.post-79570030746825030742018-11-05T13:05:53.402+01:002018-11-05T13:05:53.402+01:00El dungeon es un clásico y tiene su encanto. Con e...El dungeon es un clásico y tiene su encanto. Con el paso del tiempo la definición de "rol" en los juegos de rol ha variado y se ha vuelto más importante. Rolear ya no es sólo anotar las estadísticas de un bárbaro y decir "ataco" ante todo bicho viviente. Opino lo mismo que tú, una mazmorra sin historia (que permita rolear de verdad) se queda bastante coja.FrankenRolhttps://www.blogger.com/profile/16591616551603282910noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8803594.post-76637932832328738722018-10-15T16:10:33.294+02:002018-10-15T16:10:33.294+02:00A mi modo de ver, usar un generador de mazmorras y...A mi modo de ver, usar un generador de mazmorras y meterte con un grupo a simplemente rapiñar oro, es como la metadona de la ludopatía, al fin y al cabo todo se reducirá a tirar los dados a ver si sale, como quien tira de la palanca de una tragaperras. Estoy seguro que esto puede funcionar, solo hay que pensar que existe Las Vegas, pero a mi no me va.<br />A mi modo de ver una aventura en una mazmorra sin una buena historia detrás es un aburrimiento, e incluso dudo que sea rol.El Desertorhttps://www.blogger.com/profile/00027246996138030945noreply@blogger.com