De la Piel del Diablo (teaser)


    Acomodó su arma en la hendidura de un tronco muerto, apuntando en dirección al montón de juncos y hierbajos. Para un ojo no habituado habrían pasado por un montón de basura más, arrastrado por la crecida del río y varado allí junto a la orilla. Sin embargo, la entrada semioculta bajo el agua le contaba la verdad: había dado con la guarida de la Criatura. Esparció hojarasca sobre una manta y se colocó bajo ella, disimulando su silueta y asegurándose de estar contra el viento. Las horas pasaron y poco a poco sintió cómo sus miembros se entumecían por la humedad del terreno. Habría dado lo que fuera por un trago de whisky o una taza de café que le despejase, pero tendría que conformarse con imaginarlos. Cuando volviese al pueblo subiría a su habitación de la posada, encendería la chimenea y dormiría tres días seguidos. Estaba tan agotado de aquella cacería…

Se despertó sobresaltado por un chasquido lejano. Había cerrado los ojos sin darse cuenta, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero había oscurecido. Escudriñó apresuradamente el horizonte a través de la mira del rifle y localizó el origen del ruido. La encorvada figura de la Criatura avanzaba pesadamente, arrastrando un sanguinolento bulto tras ella. Era humanoide, con una aberrante cabeza de batracio surgiendo de los anchos hombros, todo dientes afilados y piel verdosa coriácea. Una aleta espinosa recorría el centro de su espalda. Ajustó la distancia con unos suaves clics y se preparó para disparar. Un tiro certero acabaría con aquel ser y podría cobrar al fin las piezas de oro prometidas. Antes de que su dedo terminase de curvarse sobre el gatillo, escuchó un chapoteo a su espalda.

Negras y afiladas uñas rasgaron la tela sobre él, obligándole a rodar a un lado precipitadamente. El siguiente golpe de la enorme garra impactó contra el suelo, salpicando en todas direcciones. No había contado con que hubiese dos de aquellos monstruos y ahora la única recompensa en la que cabía pensar era salir con vida…



- "De la Piel del Diablo" es un juego de rol en desarrollo.

Photo by Anthony Roberts on Unsplash


Comentarios

  1. Jejeje... irónicamente lo que más me intriga es esa mezcla de rifle con mira telescópica, café, monstruo antropomorfo y ¡¡monedas de oro!!... ¿¿¿¡¡Qué se está cocinando en su laboratorio doctor Frankenrol!!??? ¡¡¡Qué hedionda e inhumana mezcla!!! He perdido algunos puntos de cordura con solo leer este "teaser".

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante^^. ¿es una especie de the witcher? XD, ya contarás más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inspiración principal es el videojuego Hunt: Showdown y películas de cacerías de monstruos como Los demonios de la noche... iremos contando más de la ambientación pronto.

      Eliminar

Publicar un comentario