Renovación en el blog, adiós al formato magazine...


... hola, formato minimalista.

Llevo bastantes semanas sin dedicarle tiempo al blog. No ha sido una decisión consciente, sino que me he ido centrando en otros proyectos, roleros y no roleros, y he acabado aplazando las publicaciones aquí. Todo ha ocurrido sin darme demasiada cuenta, supongo que es una reacción natural después del ajetreo y el ritmo frenético del año pasado. A pesar de ello me sigue apeteciendo compartir mis ayudas de juego, noticias o cosas curiosas que puedan servir de inspiración a otros, así que he decidido darle un lavado de cara a Franken y retomarlo, sin prisas ni fechas límite.

El anterior diseño era mi apuesta por un formato tipo "magazine", cuando imaginaba este blog como una revista de rol, un medio de comunicación para aportar algo a la comunidad. El nuevo estilo es mucho más simple y directo, algo más parecido a un diario o página personal. Me gusta haber eliminado todas las distracciones, iconos y barras laterales, para poder centrarme solo en el texto. También creo que se verá mejor en los dispositivos móviles, que es de donde más lectores vienen ahora, según las estadísticas.

Sin más, a los incondicionales que seguís visitando mi pequeño reducto rolero, gracias. Espero que esta vuelta a los orígenes se traduzca en más y mejor contenido, y que nos veamos pronto.

Un saludo afectuoso.

Comentarios

  1. Yo lo veo mejor así. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que vaya bien en la nueva andadura, y a ver si pronto podemos saber de esos proyectos roleros o recibir más aventuras y ayudas por tu parte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tener tiempo, ideas siempre hay.

      Eliminar
  3. Después de la carrera del año pasado tocaba reconsiderar metas y objetivos. Yo siempre dispuesto a que me sorprenda. Le seguiré, como siempre, con sumo interés.

    ResponderEliminar
  4. También lo prefiero como lo has dejado. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario