Punkorama 2077, próximo lanzamiento de Ediciones Frankenrol


Después de muchos meses de trabajo, por fin puedo anunciar el que será el lanzamiento estrella de 2021 en Ediciones FrankenRol: Punkorama 2077. Utilizando el sistema dramático de Horrorama que todos conocemos, este hack nos permitirá visitar las calles de Night City, enfrentarnos a las corporaciones, llenar nuestro cuerpo de implantes y participar en tiroteos de última tecnología.

Punkorama 2077 incluirá los arquetipos ciberpunk más populares, desde el rockero antisistema hasta el netrunner capaz de hackear cualquier fortaleza de datos. Pasando, por supuesto, por mercenarios blindados y armados hasta los dientes, nómadas en sus vehículos post-apocalípticos, periodistas tratando de descubrir la próxima gran conspiración empresarial, técnicos, arregladores... Sin embargo será mejor no encariñarse con ellos, ya que el futuro es más letal que nunca.

Para reproducir fielmente lo visto en el videojuego de moda, Punkorama 2077 incluirá opciones de personalización de nuestro personaje nunca vistas, un nuevo sistema de gestión de PNJs y tablas aleatorias de eventos que harán que el "cyber" sea más punk que nunca. Tras cada esquina puede aguardar una sorpresa y no habrá tiempo para aburrirse.

Y eso es todo lo que puedo contar por ahora. Estad atentos a vuestros terminales para más noticias sobre este juego...

<end transmission>


Photo by Daniel Lincoln on Unsplash


Comentarios

  1. Y cuando estará dungeonrama? XDD, que no me fio de este anuncio...

    ResponderEliminar
  2. No he leído Horrorama porque el terror no me llama, pero si el sistema va con este Ciborama77 o un Dungeorama, le doy prioridad máxima en tenerlo... :—)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario