Elige el tema del siguiente artículo 2: Generadores aleatorios



Hace un tiempo (en junio, aunque parece que fue hace un siglo) hice un experimento en forma de encuesta para conocer los temas preferidos por los lectores y dar la opción de elegir aquello que más interesaba en cuanto a contenido futuro. Me gustó bastante el resultado y la sensación de interactividad con los visitantes del blog, así que he decidido repetir, aunque en esta ocasión he cambiado un poco el formato.

No es un secreto que soy muy aficionado generadores aleatorios, que son muy divertidos de escribir y resultan bastante impredecibles, incluso para la persona que los crea. Por eso la encuesta de hoy trata sobre qué generador os gustaría ver más aparecer en el blog. Os describo un poco mis ideas:

  • Opción A: Generador aleatorio de monstruos post-apocalípticos
    Ya comenté que me había gustado el tráiler de la película Love And Monsters y la variedad de las criaturas que aparecían en él. Este generador serviría para crear todo tipo de monstruos que podrían haber invadido el mundo y estaría inspirado en los títulos del género que han ido apareciendo en los últimos años (Un lugar tranquilo, Bird Box, The Silence). Además podría matar dos pájaros de un tiro y usarlo en el minijuego de rol del que hablé en el mismo post.
  • Opción B: Generador aleatorio de asesinos psicópatas
    Sin pretender ser realista ni clínico, este generador nos proporcionaría, con unas pocas tiradas de dados, el perfil de un asesino psicópata que podríamos utilizar en nuestras partidas de terror. Cubriría el tipo de persona con su edad y sexo, ocupación mundana, motivaciones, método, obsesiones, guarida... Un buen recurso para Horrorama, por qué no.
  • Opción C: Generador aleatorio de logias y sectarios
    Finalmente un generador de sectas, que podría rondar entre lo humorístico o lo lovecraftiano (los que votéis por esta opción, comentad vuestras preferencias). Incluiría tanto las creencias de la secta como sus rituales, ubicación de su sede, rasgos principales, tipo de seguidores, si es peligrosa o no, y en ese caso, de qué manera se ocupan de sus enemigos (magia, secuestros, estrangulamientos a lo thug)...

Sin más, os dejo la encuesta para que podáis votar por vuestra opción preferida, o sugerir algo diferente en los comentarios. Gracias por adelantado.




Photo by Manny Becerra on Unsplash

Comentarios

Publicar un comentario