Captive State (2019) (Tráiler), arrodíllate ante nuestros gobernantes extraterrestres


Captive State es una película de ciencia ficción que da una nueva vuelta de tuerca al género de invasiones alienígenas, modernizando y haciendo más cercano el concepto. ¿Qué ocurriría si una raza extraterrestre extremadamente poderosa llegase a nuestro planeta? ¿Cómo reaccionarían los líderes mundiales ante su intento de dominarnos? ¿Habría capacidad, o incluso voluntad de oposición? La respuesta aquí es bastante pesimista, aunque previsible.

A pesar de que no ha tenido mucho éxito en su paso por los cines, Captive State es una buena fuente de inspiración para una campaña rolera. Si a tus jugadores les gusta la idea de convertirse en luchadores por la libertad que se juegan la vida contra un enemigo muy superior y aparentemente invulnerable, esta es la historia adecuada.

Comentarios

  1. La vi hace poco, y me gustó bastante. Me recordó mucho a un documental que hay del Canal Historia sobre que pasaría si vinieran los extraterrestres.

    Me gustó mucho el final, con toda la historia que conlleva. Y John Goodman. Agradecería que sonriera un poco alguna vez, pero en general, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que buscar el documental que comentas, tiene buena pinta. John Goodman siempre está bien, hace un papelón en la de 10 Cloverfield Lane. Parece que está abonado a las invasiones extraterrestres.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario