Grant Imahara (1970-2020)


"Los jóvenes vienen a pedirme consejo todo el tiempo. Normalmente quieren saber cómo entrar en la televisión, cómo aprender a hacer volar cosas por los aires o cómo trabajar en la industria del cine. A todos les digo lo mismo: puede que exista la suerte, pero no deberías depender de ella para tener éxito. Mucha gente dice que tuvieron éxito por estar en el lugar adecuado en el momento preciso. El truco es conseguir llegar a ese punto en ese momento, tener las habilidades necesarias y estar disponible para aprovechar la oportunidad. Todas esas cosas están totalmente bajo tu control".


Comentarios

  1. soy de los que creen que la habilidad no siempre es cuestion de suerte. muchas veces tener suerte es cuestion de habilidad y perseverancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual crecer en un pais tercermundista me enseño algo muy duro y fuerte y feo. no existe la meritocracia. no todos nacen ni crecen con las mismas posibilidades o chances. el reparto de posibilidades no es justo.
      pero tambien me enseño que en esa injusticia donde algunos la tienen mucho mas faciles que otros, quedarse sentado asumiendo que ese es tu destino tampoco es bueno. lamentablemente y aun con todo en contra, a veces no queda mas que intentar hacerte de cada pequeña posibilidad o chance que se te presenta y crear nuevas. vas a empezar la carrera muchos kilometros mas atras que quienes la tuvieron mas facil y no, no es justo. pero es lo que tenes y de todas formas, quizas lo mejor sea que corras esa carrera y que cuando llegues a la meta, si tenes la chance, usar lo que aprendiste y ganaste para hacer que otros que nacen sin posibilidades, tengan una carrera un poco mas justa por delante.

      Eliminar

Publicar un comentario