Esta es la nueva realidad



"Ahora, millones de dispositivos conectados sirven como puntos de recogida, mapeado y grabación de nuestras rutinas diarias, creando un sistema más seguro e invasivo.

Pero, ¿quién más escucha?

El Gran Hermano ya no trabaja solo. Miles de hermanitos vigilan y registran todos vuestros movimientos para crear perfiles personales que pueden comprarse, venderse o robarse en cuestión de segundos.

Los juguetes estudian a vuestros hijos e informan a los mercados sobre sus hábitos. Los electrodomésticos, consolas y sistemas de seguridad de la casa son ventanas a vuestra vida privada. Cualquiera puede tomar el control de vuestros vehículos y de vuestros teléfonos móviles desde lejos.

Tal vez penséis que sois inmunes o subestiméis los riesgos pero vuestra sombra digital ya está comprometida. Las compañías de seguros monitorizan vuestras costumbres para limitaros o negaros la cobertura. Los seguros médicos determinan si conviene trataros el cáncer. Los resultados de las búsquedas se ven sesgados para influir en vuestro ánimo y voto, creando revueltas sociales a gran escala.

AHORA VALÉIS MENOS QUE LOS DATOS QUE GENERÁIS.

Esta es la nueva realidad."

Comentarios

  1. 08/11/2016 Victoria de Donald Trump
    15/11/2016 Lanzamiento

    Parece complicado que rehiciesen esa intro en seis días...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario