Tomando ideas del spam: La conspiración contra Tesla


Recibo spam de todo tipo en mi correo y normalmente no le presto mucha atención. Pero de vez en cuando destaca alguna pequeña joya, publicidad "con historia" que me soluciona el argumento de una partida sin tener que mover un dedo. En esta ocasión, el protagonista es nuestro querido genio loco, Tesla.

A continuación, el texto del spam, en una traducción libre pero que intenta mantener el espíritu pulp bizarro del original:

Hola,

Quizá no le importe demasiado Nikola Tesla, pero su secreto más oscuro le afecta incluso hoy... sin siquiera saberlo.

Deje que se lo explique...

¿Sabía que en 1908 en Siberia, tuvo lugar una de las catástrofes más terribles de la historia - y a pesar de todo no fue conocida por el gran público fuera de Rusia (salvo en algunos enclaves científicos y astronómicos) hasta los años 70?

Bien, la mayoría de la gente dice que fue un asteroide... otros dicen que fue un ataque alienígena...

Lo cierto es que en ese momento Tesla estaba trabajando en un increíble dispositivo para generar energía gratuitamente... uno que maravilló incluso a los científicos más escépticos. Obviamente los comunistas no querían hacer público el dispositivo...  echaron toda la culpa de la explosión a Tesla... y mientras tanto ellos probaban poderosas armas en el desierto helado de Siberia.

¿Cómo le afecta todo esto? Es muy simple... Los "tipos malos" eliminaron a Tesla por compartir su invención con la gente... y durante todo este tiempo usted y yo hemos pagado miles de dólares por la electricidad.

Pero ya no. Por primera vez en la historia va a poder ver en funcionamiento el Generador Tesla.

>>Pulse aquí para ver el vídeo<<

(...)

Firmado: Dr. XXXXX

¿Quiénes son esos "tipos malos"? ¿Qué hace el Generador Tesla, quién lo posee a día de hoy y cómo se hizo con él? ¿Esos extraños poderes en la sombra no seguirán intentando silenciar a cualquiera que trate de revelar su existencia? Se me ocurren varias partidas posibles, incluso una campaña, ambientada primero en 1908 y años posteriores, ya sea investigando a Tesla o tratando de protegerle, y otra en la época actual, desentrañando la conspiración que le llevó a la tumba.

Como decía, material de primera. Y luego lo llamamos "correo basura"...

Comentarios

  1. "A continuación, el texto del spam, en una traducción libre pero que intenta mantener el espíritu pulp bizarro del original" XDD

    Buena historia, mal gancho. XDD

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es como los comunistas encubrieron todo... en 1908. El zar estaría bastante mosqueado, la verdad. Porqué será que siempre le echan la culpa de todo a los comunistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario