Estamos de reformas


Como ya habréis notado, ha habido cambios en el aspecto del blog. Han pasado cuatro años desde el último, aunque parece que fue ayer. He decidido mantener el aspecto de magazine, pero modernizado y ampliado para aprovechar toda la página. Por fin las imágenes dejarán de aparecer deformadas en la columna de resumen. El tamaño del texto también es más grande y la fuente es más legible, así que debería verse mejor tanto en pantallas grandes como pequeñas. Parece que más de la mitad de los visitantes llegan a través de móviles, así que es importante.

Por lo demás he procurado dejar todo donde estaba, para que sea fácil de encontrar. Puede que haya algunas cosas que no funcionen aún, así que si os las encontráis navegando por la web, os agradecería que me lo dijeseis para poder arreglarlo.

Estos días habrá algunos cambios más, sobre todo en relación a los blogs que aparecen en la sección de Enlaces de interés. Os puedo adelantar que he estado poniendo al día los listados, porque por desgracia mucha gente ha desaparecido. Pero de eso hablaremos mañana.

Eso es todo por ahora, cualquier comentario sobre el nuevo diseño será bienvenido. ¡Espero que os guste!

Comentarios

Publicar un comentario