Assassin's Creed II y Just Cause 4 gratis, ¡no te los pierdas!


Siguiendo con las buenas costumbres, las compañías de videojuegos han vuelto a obsequiarnos esta semana con dos títulos de primer nivel para añadir a nuestras bibliotecas. En este caso se trata de Assassin's Creed II, considerado por muchos el mejor de la saga, una auténtica obra maestra, y el espectacular Just Cause 4, que salió a finales de 2018 y nos pondrá de nuevo en la piel del agente Rico Rodríguez causando el caos allá por donde va.

Para hacernos con Assassin's Creed II solo tendremos que conectarnos a nuestra cuenta de Uplay y entrar en la tienda de Ubisoft, hay que darse prisa porque la oferta termina mañana, día 17 de abril. Todo lo que se diga de este juego es poco: su trama, más inmersiva que cualquiera de las posteriores, su protagonista, Ezio Auditore, el asesino más carismático de todos, su cuidada recreación de Venecia y Florencia, entre otras ciudades de la Italia del Renacimiento... Una aventura que hay que vivir.

Just Cause 4, por otra parte, estará disponible durante toda la semana en la Epic Store, así que podemos tomárnoslo con más calma. Personalmente lo recomiendo si te gusta pasar un rato destruyendo cosas e intentando hacer locuras como lanzar un gancho a un avión para ver si puedes arrastrar un tanque con él. O atar un depósito de propano a los pies de un enemigo e intentar ponerlo en órbita. Porque... ¿por qué no?


Comentarios

  1. Es sorprendente todos los de la saga de Assassins Creed que han ido regalando, juegos con gráficos e historia muy decentes que merecería la pena por algún precio bajo como hace Steam. Me alucina lo que están haciendo Epic (Assassins Creed Syndicates, Alan Wake, Just Cause 4, Batman Arkham, Watchdogs...) o Ubisoft (assasins Unity, II...) en los últimos meses.
    Casi me parece un tiro en el pie, no tengo tiempo a jugarlos todos, ¡¿cómo voy a comprar un juego!?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario