Adelanto de un futuro proyecto dungeonero...


No queda nada de esta antigua fortaleza, salvo muros semiderruidos que se elevan hacia el cielo como colmillos en una calavera. Escondido en la capilla familiar, bajo los restos del altar, se abre un pasadizo que conduce a un laberinto de estancias y corredores. Allí realizaba sus horribles rituales de magia negra el marqués de Monferne. En el centro se encuentra un enorme pozo, una olvidadera donde se dice que arrojó a su primera esposa cuando decidió casarse con su amante. Han pasado décadas pero todos los inviernos desaparece algún viajero, atraído por la voz de una mujer que pide ayuda...
Mi buen amigo Luis Miguez y yo nos hemos embarcado en un nuevo proyecto rolero, que con suerte verá la luz en un futuro cercano. Aparte de este pequeño extracto, por ahora puedo decir que será un suplemento pensado para ser usado en cualquier juego de ambientación medieval fantástica y lo pondremos a la venta en DriveThruRPG.

La verdad es que me ha gustado escribir este tipo de material que cualquier máster pueda aprovechar e incluir de forma rápida en sus partidas, así que creo que no será el último.


Imagen: Ruinas de la abadía de Heisterbach en invierno, atribuido a un pintor del círculo de Wilhelm Steuerwaldt

Comentarios

  1. Aquí tienes a un futuro comprador, porque me declaro fan de ambos^^, XDD. ¿Has pensado luego quizás en sacar en pdf gratuito adaptaciones a diversos sistemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos hacerlo compatible con D&D sobre todo, pero me apunto la idea. Lo que sí es seguro es que habrá más material gratuito, módulos y ayudas de juego, aparte de esta.

      ¡Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Mucha suerte y que siga y prospere. Estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otro fan de Embelyon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre me alegra conocer gente que lo haya probado y le guste.

      Eliminar

Publicar un comentario