World War Z gratis en la Epic Store y rebajas de hasta el -85% en juegos de rol en GOG


Epic no para de tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis semanales. En este caso se trata de World War Z, que nos permitirá ponernos en la piel de Brad Pitt y llevar el desastre a todos los lugares en los que pongamos el pie... digo... combatir hordas de zombis en compañía de otros tres amigos. La oferta durará hasta la semana que viene, así que no os la perdáis. Con un poco de suerte nos veremos online y podremos comentar lo raro que se mueven los bichos. ¿Y de dónde salen tantos?

Debería dedicar un artículo entero al despropósito que es la película, una superproducción de más de 200 millones que funcionó en taquilla, más o menos, pero que en mi opinión se quedó en una tremenda oportunidad desaprovechada. La novela tiene sus puntos dudosos, y ya hablé de ella aquí hace tiempo, pero cualquiera de sus subtramas habría sido mejor que el guión que filmaron finalmente. Por no hablar de que Brad es más letal para los humanos a su alrededor que cualquier plaga, y los zombis que se mueven como una riada y montan castellets son de traca.

Cambiando de tercio, en Good Old Games tienen una promoción de primavera con descuentos de hasta el 85% en juegos de rol. Clásicos como Morrowind, Oblivion o Fallout: New Vegas, y otros indispensables como Darkest Dungeon, The Witcher 2 y 3 o Pillars of Eternity en ediciones Game of The Year, Definitive, Enhanced y todo lo que puedas imaginar. En este caso recomiendo echar primero un vistazo a AllKeyShop.com, para comprobar que no existan mejores ofertas del juego que nos interesa.

Comentarios

  1. He seguido tu consejo...

    Comparto tu opinión sobre que Brat Pitt es el verdadero peligro en esa peli.

    Finalmente, soy muy proFallout, y el Vegas es aprticularmente lisérgico, si no me equivoco, tiene una expansión con un laboratorio de cerebros parlantes científico loco que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario