Ediciones FrankenRol en DriveThruRPG



Llevo un tiempo pensando en organizar de forma diferente las publicaciones de Ediciones FrankenRol. Hasta ahora todo se centralizaba aquí en el blog y quizá no resultaba muy obvio para los visitantes que existía un material disponible para todo el que quisiese descargarlo. Otra pega de ese sistema es que no tenía ninguna manera de hacer un seguimiento a cada título, y creo que es necesario, sobre todo si tengo intención de que el catálogo vaya aumentando. Aunque sea solo por curiosidad, me gusta saber qué es lo más popular entre los lectores. Tomando como ejemplo a otras editoriales de juegos de rol en español, he decidido colgar todos los títulos que desarrolle en DriveThruRPG.


Mi intención es que mis juegos sigan siendo gratuitos, eso no va a cambiar, salvo aquellos que escriba conjuntamente con otros colaboradores, o casos muy concretos en los que haya cierta inversión por mi parte, como por ejemplo para pagar a ilustradores. En general todo se publicará en descarga libre, pero a partir de ahora existirá también la opción Pay What You Want, para aquellos a los que les apetezca pagar lo que ellos consideren que valen. Desde aquí, mi agradecimiento por adelantado. Es otra forma más de apoyar lo que hago.

Y eso es todo por ahora, espero llenar las estanterías virtuales con más novedades muy pronto.

Comentarios