Nuestra querida Sociedad, de nuevo online


No han sido hackers chinos ni un malvado plan de Hasbro para silenciar al rol independiente... tan solo un servidor actualizándose sin previo aviso y dejando obsoleta nuestra vieja web, que en este 2020 cumplía diez años. Ya era hora de que se empezasen a sentir sus achaques, y ha tenido que ser de la forma más sonada.

Por suerte una renovación a fondo y un lavado de cara nos han devuelto la Sociedad del Dado Cornudo con más fuerza que nunca. Aparte del nuevo aspecto descubriréis que la sección de Descargas ha quedado simplificada, no por nuestro gusto. El plugin que usábamos para gestionarla ha cambiado, y en el nuevo formato deja fuera muchas cosas, como la descripción que acompañaba a cada juego y suplemento, o la división por secciones. Espero poder solucionarlo en breve. De momento todo está operativo y el material disponible, que es lo que importa.

Como no hay mal que por bien no venga, intentaré aprovechar esta segunda juventud de la Sociedad para dinamizarla un poco y publicar noticias sobre nuestros próximos juegos.

Espero que os guste tanto la nueva web como la nueva etapa. Nos vemos allí.

Comentarios

  1. Ireanaus Ibl-Fritz20/2/20 11:07

    Pues si, me encantaría verla con nueva vida, que esto haya sido el renacer del Ave Fénix.
    LA verdad es que espero que puedas recuperar o mejorar la idea de la antigua zona de descargas, esta se hace más difícil de ver.
    Por otro lado el estilo más limpio, parecida Farnkenrol la vincula a esta página.
    En la medida de lo posible, espero ver novedades y noticias, siempre hay que agradecer la contribución desinteresada al HTM (DIY) rolero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en una nueva sección de Descargas, coincido contigo en que en este formato no luce nada. El siguiente paso, más noticias, hay que aprovechar el nuevo diseño.

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario