Shadowshots de Shadowlands Ediciones


Debo agradecer a mi buen amigo Luis Miguez, dibujante y detective, que me haya informado acerca Shadowlands Ediciones, y en concreto de su iniciativa Shadowshots. Módulos de rol gratis cada quince días, y de las mejores temáticas, para mi gusto: fantasía épica e investigación/terror. La única pega es que hay que estar atento porque tienen una vida muy efímera, tal y como llegan, se van. Hoy en concreto, y solo hoy, día 15 de enero, se puede descargar Post Mortem, en el que asistir al funeral de una antigua amiga tendrá consecuencias inesperadas para los protagonistas.

No conocía la editorial, un grave despiste por mi parte porque llevan más de un año de andadura, pero veo que no han perdido el tiempo y ya cuentan con una buena selección de títulos.

Me ha llamado la atención especialmente el apartado gráfico de sus trabajos, con unas portadas de gran calidad y una maquetación cuidada, al menos lo que he podido ver en su aventura Tormenta de fuego (no cabe duda de que el ilustrador es fan de Dark Sun, ninguna queja sobre eso). ¡Y usan sistema d100 para su línea inspirada en Lovecraft! Esto mejora por momentos...

También me ha gustado su filosofía en general, siento una simpatía inmediata por cualquiera que se decida a aportar material gratuito a la comunidad. Y es una gran manera de promocionarse, todas las editoriales deberían tomar nota.

Lo dicho, no os perdáis Post Mortem y los siguientes Shadowshots.

Comentarios