Pack de juegos de ayuda a Australia, en Humble Bundle


Humble Bundle
es una tienda online que ofrece packs de juegos y colabora con causas benéficas, destinando parte de lo recaudado a diversas ONGs. En esta ocasión han tenido el detalle de organizar una venta exclusivamente dedicada a ayudar a las zonas afectadas por los incendios en Australia. El 100% de lo obtenido en la venta del pack Humble Australia Fire Relief Bundle irá a proyectos para las personas y animales que han visto sus hogares devastados por el fuego.

Por 25$ tendréis una selección de juegos de todo tipo, algunos de ellos de primer nivel, como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas, y esos son solo seis de los veintinueve que se incluyen, entre shooters, estrategia, puzzles... Todos activables en Steam, muchos sin DRM y con opción de descarga directa. Pero lo que es más importante, adquiriéndolos colaboraremos con una buena causa.

El pack estará disponible durante toda la semana, así que si os apetece ayudar, ya sabéis:



Comentarios

  1. ¿Alguna recomendación del pack en especial? (A parte del Euro truck simulator, obviamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Void Bastards es un FPS muy original con estética de cómic, es el que más me llamó la atención. Después de los camiones, claro.

      Eliminar
    2. Hollow Knight vale demasiado la pena, es un MetroidVania con un grado de dificultad considerable y buena historia con distintos finales

      Eliminar

Publicar un comentario