Miniaturas de papel de Star Wars, por Khairul Hisham


Khairul Hisham es un ilustrador freelance, escritor y traductor de origen malayo que comparte su pasión por los juegos de rol de tantas formas como puede (por ejemplo organizando partidas para enseñar inglés a sus alumnos, una idea genial). Había visto su trabajo tiempo atrás mientras buscaba miniaturas en papel de Star Wars, pero no había indagado en su blog a fondo hasta ahora.

Bajo la sección Gallery: Paperminis - Star Wars encontramos un verdadero tesoro para los másters que estén planteándose retomar sus campañas de Star Wars D6, o jugar variantes del minijuego Tiroteo en Mos Eisley. Toda una selección de personajes, desde rebeldes a stormtroopers, pasando por alienígenas, droides y muchos otros, ilustrados por él mismo y en descarga libre. Listos para imprimir, montar sobre una peana y poner en la mesa.

Me encanta su estilo de línea limpia y old-school, perfecto para el tono clásico con el que yo imagino las partidas de D6. Mis favoritos son los soldados imperiales, que quedan bien en cualquier escena que los pongas, como se puede ver. Todas las imágenes de este artículo pertenecen a su blog.

Si os decidís a usar alguno de sus sets, aprovechad para dejarle un comentario.





Comentarios