Feliz Año Rolero 2020


Cuando jugábamos al viejo Cyberpunk de Talsorian Games no nos imaginábamos que estaríamos aquí, en pleno 2020, asomándonos a un futuro que quizá ya nos ha pasado por encima. No hay implantes, ni coches voladores, ni megacorporaciones que lo controlan todo con el beneplácito de gobiernos corruptos... bueno, eso último quizá sí. Viendo el panorama geopolítico actual, quizá hemos retrocedido en el tiempo y vivimos en unos años 80 maquillados. Con la diferencia de que ahora podemos protestar y quejarnos sin parar en la enorme red global de información a la que estamos conectados las 24 horas del día. Cruzo los dedos para que lo que venga sea mejor.

En el apartado rolero, el 2019 no ha funcionado como esperaba, pero hacer un repaso de los cómo y los por qué me parece aburrido. Prefiero centrar mi energías en seguir adelante. He cerrado las redes sociales para volcarme en el blog, pero este año no voy a tener más propósitos que escribir con más regularidad, publicar más material gratuito e interactuar con otros aficionados que sigan resistiendo por aquí. Es la mejor y la peor época para ello, y por eso mismo me apetece continuar.

Hace años escuché a alguien reformulando el viejo ABC de marketing "Always Be Closing" como "Always Be Creating", mantener una mentalidad abierta y creativa a todas horas. Para mí significa también vivir haciendo lo que te gusta y disfrutar de ese mismo tiempo en el que se "hacen cosas" como la propia recompensa. En el fondo una afición es para eso: llenar las horas de momentos con sentido, que el cómputo diario general nos hagan ser más felices.

Así que ese va a ser mi objetivo prioritario, crear cosas y compartirlas con vosotros, que es lo que importa. Gracias a todos los que os pasáis por aquí, los viejos amigos, irreductibles, y los que habéis llegado hace poco, espero que lo que venga os guste tanto o más. Un abrazo afectuoso y feliz año.

Comentarios

  1. El dia que se cierren los blogs de rol los juegos de rol comenzaran su fin.

    ResponderEliminar
  2. Perdon si me pase de dramatico. Feliz navidad y feliz 2020 compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, por suerte creo que aún nos quedan muchas cosas que decir y mucho que aportar.

      Un abrazo y feliz 2020.

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo y mucha suerte en todos tus proyectos. Sobre todo, los relacionados con el rol ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año! Seguro que 2020 es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Eso espero, haremos lo posible.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario