Dados dobles de Flying Tiger Copenhagen


Hemos hablado en otras ocasiones de las tiendas Tiger, esa especie de bazar venido a más que esconde tesoros para los roleros que tengan el presupuesto ajustado. Vimos los dados d6 de colores, el bote de cien dados minúsculos, y ahora le ha tocado el turno a los dados dobles transparentes, que quizá os sean familiares gracias a ebay o a las tiendas especializadas.

La versión de Tiger es, como siempre, una copia de calidad dudosa y precio bastante inferior. Aunque en las fotos no se aprecia la escala, los dados interiores son de tamaño normal, así que podéis haceros una idea de que en conjunto son bastante grandes. La pareja cuesta 1 € y aunque no parecen cubos perfectos (¡mal!), por ese precio resultan un añadido interesante a nuestra colección.

Comentarios

  1. Aguantan las tiradas y caídas de la mesa? No los compre por eso. Pero me hacian gracia para algunas ambientaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mesa es probable que sí, pero si se te cae al suelo NO. Por experiencia propia. El dado exterior tiene una tapa pegada que si impacta con mucha fuerza se suelta. Aparte del hecho de que sean irregulares y todas las tiradas vayan a estar desviadas. Son más una curiosidad que un dado útil.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una deliciosa perversión rolera, el dado dentro del dado. Si se pueden abrir... sería interesante meter dentro 1d4 o algo así e inventar el sistema para jugarlo, el d6 marca el éxito el d4 la localización... quien sabe... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como decía, cayó al suelo y se abrió la tapa, pero por desgracia el espacio es demasiado pequeño para meter un d4 normal... Eso sí, tengo un puñado de d6 del tamaño de granos de pimienta, creo que entrarían 3 sin problemas. Con 3d6 o 4d6 se consigue una probabilidad chula para muchos juegos.

      Eliminar

Publicar un comentario