Encounter Quest, un nuevo proyecto rolero


La gente de Encounter Quest ha tenido a bien ponerse en contacto conmigo para anunciarme el lanzamiento de su proyecto rolero. Su objetivo, a grandes rasgos, es la creación de módulos en PDF que puedan jugarse tanto de forma independiente como integrados en nuestras propias campañas. Una iniciativa muy interesante que se sustentará por medio de Patreon y de la que ya hay una primera muestra, la aventura de piratas El Cierva Carmesí.

Tal y como puede verse en las páginas adjuntas, calidad gráfica no le falta. Me ha gustado en especial la maquetación a todo color, muy adecuada para la ambientación. El material adjunto incluye planos del barco que sirve como escenario principal y miniaturas imprimibles de algunos de los PNJs, para utilizar en nuestras escaramuzas en mesa.

Respecto a la aventura en sí misma, la veo apropiada como arranque de una campaña, de hecho sería perfecta para usar como introducción al rol en unas jornadas. Sin embargo con todos los datos que incluye, personajes, nuevas reglas y demás, sería fácil adaptarla a nuestras necesidades, ya sea con nuestros jugadores como tripulantes o, ya que el Cierva Carmesí está tan detallado, como sus nuevos capitanes.

Desde aquí les deseo a Encounter Quest mucha suerte. Si ésta es la calidad que van a tener todos sus trabajos, estoy seguro de que la tendrán.

Enlaces relacionados:
Patreon del proyecto
Wordpress
Facebook
Twitter





Comentarios

Publicar un comentario