NaNoWriMo: Fin

El tiempo ha pasado volando y ya estamos aquí, con una novela (virtual) entre las manos. Un mes escribiendo sin parar, toda una experiencia de la que he aprendido mucho y sobre la que me gustaría compartir algunas reflexiones. Pero eso, en próximas entregas.

Por ahora, enhorabuena a todos aquellos que hayan llegado al final.

El Vestido Blanco
"Las olas del puerto mecen el cadáver de una joven. En la noche cerrada, su vestido blanco resplandece sobre el agua. Cuando la investigación oficial dictamine que se trata de un suicidio, un periodista en horas bajas se obsesionará por esclarecer el cómo y el porqué de su muerte."


Comentarios

  1. Pues mi enhorabuena por haberlo terminado. Es un gran paso.

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que dar las gracias por comentar la existencia hace un mes y pico. No tenía ni idea de que era, aunque en el mundo anglo es bastante conocido, y en España, también va siéndolo.
    Cuando leí en que consistía, no entendía nada ¿por qué? ¿para qué?... Pensé que era una tontería, pero me enganchó una idea que exponían: "escribe, no dejes de hacerlo, no va a ser bueno pero cuando termines el mes, serás un novelista"
    Un mes después, tengo una novela ¡y soy novelista!
    Seguramente, la "obligación" de escribir me ha hecho evitar los pantanos en que tantas veces me he enfangado, los bloqueos y las autocríticas destructivas. Había que seguir adelante. Al final, tampoco es un absoluto desastre.
    Una gran iniciativa.
    Frankenrol (... quizás para su vergüenza) es el responsable directo de que haya tres libros más en el mundo, en solo un mes.
    Lo tendrá que llevar en su conciencia.
    ¡Nos vemos dentro de un año en la gráfica!. :D

    ResponderEliminar
  3. Ehhh que guay! no habia visto esto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario