Algo que deje huella

El cambio de año ha traído un cambio de enfoque al blog, o mejor dicho a FrankenRol en general como proyecto. Quizá por una parte se trate de una vuelta a las raíces, a cuando publicaba un día tras otro por el puro placer de hacerlo, pero también es una apuesta de futuro. Los juegos de rol me han aportado mucho (para empezar buenos amigos) y confío en que sigan haciéndolo en los años venideros. Sin embargo las cosas no llegan sin más y para lograrlo lo lógico es que ponga todos lo medios posibles por mi parte. Ahora más que nunca creo que hace falta material original, artículos, ayudas, juegos ¡gratuitos!, noticias del mundillo o simples curiosidades. En definitiva, vivir la afición, colaborar, construir algo que sirva a otros, llenar el blog de todo aquello que a mí me gusta encontrar por ahí.

El sello de Ediciones FrankenRol es la primera prueba física de esta nueva etapa. No sólo es un detalle con el que personalizar juegos futuros, aquellos que rebasen la frontera del PDF y lleguen a papel -y espero que saquemos muchos- sino también una declaración de intenciones, un símbolo de todo lo que está por venir y lo que me gustaría lograr. Desde aquí quiero agradecerle a mi novia, que también es la autora de las fotos que acompañan este artículo, el habérmelo regalado y su apoyo.

No nos haremos ricos, eso está claro. Tampoco es esa la intención. Lo más probable es que, como siempre, haya que invertir muchas horas y rascarse el bolsillo. Pero mientras alguien se divierta con un juego nuestro, nos mande un email contando cómo le fue una de nuestras aventuras o nos pare en unas jornadas para discutir sobre reglas, merecerá la pena.

Empecemos con ello.



Comentarios

  1. Me alegra mucho leer tus palabras Roberto, a ver si algún día vemos Baraka, o algún otro proyecto igual de interesante (me hubiese gustado mucho que desarrollases más la aventura de la ciudad flotante, un setting por ejemplo, o una en la que los pjs eran contratados para ir a robar a una tumba, tenía buena pinta...) Lo dicho, mucha suerte, y desde aquí, todo mi apoyo y mi ayuda, si la necesitas en algo^^

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia. Suerte y ánimo para esos proyectos futuros.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué implica eso para la sociedad del dado cornudo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Uno de los motivos para seguir después de tanto tiempo es saber que hay gente que sigue leyendo, comentando y dando su apoyo.

    Éste será un proyecto paralelo, pensado más para mis experimentos y creaciones personales. La Sociedad del Dado Cornudo sigue y espero poder daros pronto buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que sigues con el Dado^^, a la espera me quedo de los nuevos proyectos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la decisión y mucha, mucha suerte. Ten por seguro que has tomado uno de esos pasos que merece la pena dar (dos años llevo yo con una aventura similar, aunque en otro campo). Aquí tienes a un seguidor y comprador cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupenda noticia! Este nuevo año promete, ¡mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  7. Raúl Arano25/1/15 07:41

    Felicidades, el sello está genial! Y un pensamiento muy acertado, lo importante que es volver al rol como ése mundo tan fascinante que es. Créeme que inspirarás a muchos.

    ResponderEliminar
  8. Te leo desde hace tiempo. Mucha suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario