Recopilatorio de sugerencias para VROOOOOM!

En primer lugar gracias a todos los que me habéis hecho comentarios sobre VROOOOOM!, ya sea por aquí o en privado. De todo lo que se ha hablado, algunas ideas que me han parecido especialmente interesantes son las siguientes:

Manuel D. "LLO" ha sugerido la posibilidad de incluir un modo campaña en el que se pueda reparar y mejorar/personalizar el coche con los restos de los vehículos derrotados, establecer una base, crear eventos competitivos en los que se pueda ir ascendiendo a base de puntos... Yo añadiría subir las características del Conductor en base a su experiencia, poder construir varios coches, etc. Los que hayan jugado al Interstate '76 recordarán la parte de customización como una de las más entretenidas. Otra idea suya, yo diría que indispensable a nivel de reglas: que cada jugador tenga un número de puntos para crear su vehículo al principio, a la manera de los ejércitos en Warhammer, y así equilibrar a los contrincantes.

Daniel me preguntó por la ambientación y a raíz de ello si se incluirían facciones en el manual definitivo, con sus peculiaridades y preferencias a la hora de construir sus vehículos. Algo muy necesario si el juego va a tener un trasfondo más allá de los simples duelos a muerte entre pilotos homicidas. Como detalle, a pesar de ser un mundo post-apocalíptico de desiertos radioactivos no habrá criaturas ni mutantes, mi intención es que el estilo sea realista, más cercano a Mad Max.

Por último Hicks ha hecho varios comentarios y ha dejado imágenes de referencia de varios vehículos. Sus observaciones y ver el Porsche 911 de 14K en La Carrera de la Muerte, con su motor trasero, han dejado en evidencia que no se puede tratar a todos los coches por igual. Para empezar la tabla de efectos de los impactos tendría que estar invertida, en este caso. Y hablando ya en general, está claro que diferenciar los vehículos y basarlos en modelos reales da mucho más juego que simplemente inventarlos.

En conclusión, gracias de nuevo, tomo nota y me pongo a trabajar en la versión 0.3 de las reglas. Para amenizar la espera, los geniales -y apropiados- modelos de Jada Toys: Battle Machines.


Comentarios

  1. Los coches estan muy guapos pero creo que sale mas retanble comprar estos y modelarlos http://www.amazon.es/Mattel-54886-0-Hot-Wheels-coches/dp/B000B6MKMO/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1359592434&sr=1-1

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que mi sugerencia te fuese de ayuda :D

    Estaré atento a la próxima versión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario