La pantalla del master definitiva...

...o casi. El domingo dirijo una partida de fantasía medieval después de bastante tiempo y he estado buscando una pantalla que transmita el espíritu que quiero. He encontrado ésta, con la que sobran las palabras:

Comentarios

  1. Jodo, no está nada mal xD. Original y funcional.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que te puedes tirar una semana montándola... y dejarte un cartucho entero imprimiéndola.

    Y además yo le tengo bastante manía a las pantallas así que... XD

    ResponderEliminar
  3. En Otra Realidad

    Genial! esa pantalla se ve magnifica!

    ResponderEliminar
  4. ...y si el mismo día tienes juego de miniaturas (léase: Warhammer Fantasy), pues ya tienes armada la fortaleza. Si los enemigos asaltan la muralla, tus defensores lanzarán sendos dados para romper sus filas, pero ni eso es tan temido como la Poderosa Palabra del Diox que aguar tras la PANTALLA DEL MASTER.

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda de que es original. Aunque no sé que tal se verán las tiradas que lanzas desde la torre y caen del otro lado. Eso sí, ¡es un puntazo!

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos22/7/10 05:16

    Hola… tengo una duda quizás sea tonta… pero este modelo lo venden en pdf y uno lo imprime y arma o es una maqueta manufacturada?
    Emm… conocen alguna web o algún lugar donde salgan instrucciones de cómo uno mismo hacer una pantalla? He visto en youtube como hacer torres de dados pero no como hacer pantallas…. (ojala no me digan “solo tienes que pegar 3 hojas con cinta adhesiva y listo”) xD
    Conocen alguna pantalla imprimible y gratuita? (de preferencia de Sci.fi)

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos, ésta en concreto es un PDF que se descarga. Me apunto tu solicitud, yo también estoy a la caza de una buena pantalla. Veremos qué encuentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos22/7/10 16:54

    Holas...he buscado y no he encontrado aun una pantalla.... pero encontré unos tips de como potenciarla... quizás esté fuera de tema, pero los encontré muy interesante asi que los comparto con ustedes...

    http://www.campaignmastery.com/blog/top-9-dungeon-master-screen-hacks/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario