Trailer: Las Extraordinarias Aventuras de Adèle Blanc-Sec



"Las Extraordinarias Aventuras de Adèle Blanc-Sec" es la nueva película de Luc Besson, basada en la saga de comics creada por Jacques Tardi. Adèle es una joven y decidida novelista de principios de siglo convertida en periodista de investigación que tendrá que enfrentarse a los misterios de lo sobrenatural, desde momias a cultistas, pasando por pterodáctilos de hace miles de años y todo tipo de peligros.

Aventura sin pausa y acción a raudales (guiño a Tintin incluido) es lo que puede verse en este trailer que confirma que Besson siempre es una apuesta segura. Adèle Blanc-Sec es una perfecta heroína victoriana-steampunk que hará las delicias de los aficionados al género. En Francia la película se estrena en Abril, esperemos que no tarde mucho en cruzar la frontera.

Web Oficial: http://www.adeleblancsec-lefilm.com/

Comentarios

  1. Luc Besson una apuesta segura? Lo dices por las múltiples partes de Taxi? o las 3 de Arthur? o quizas la "saga" de Transporter? ...

    Salvando León el profesional y El quinto elemento yo no pondría la mano en el fuego por este tio. El trailer no tiene mala pinta del todo pero parece un poco sosa (sí, acción con un pterodactilo y unas momias, pero la historia parece que huele un poco).

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, por esas y por muchas otras, aunque pienso sobre todo en las que ha dirigido él, Nikita, León el Profesional, El Quinto Elemento... entre las que produce o escribe, hay de todo. Al menos pocas cosas de las que hace Besson son aburridas.

    A mí el trailer me ha encantado, me parece todo lo contrario a "sosa". Cuestión de gustos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya meses que le sigo la pista a esta película y debo admitir que le tengo muchísimas ganas. Los primeros teasers ya me gustaron, pero éste último trailer ya acabó de convencerme.

    Yo también espero que no tarde en cruzar la frontera, pero debo admitir que me he planteado acercarme a Perpignan cuando la estrenen para verla. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. Adèle Blanc-Sec es un cómic socarrón, irónico, y sobre todo ácrata, la típica cosa que no puede adaptarse al cine (Esa apisonadora) y que sobreviva. Este trailer parece el de cualquier blockbuster, precisamente lo contrario a la obra de Tardi.
    O me equivoco muchísimo o va a ser horrible.

    ResponderEliminar
  5. Como adaptación del comic yo también creo que la película no tiene buena pinta, pero la verdad es que el comic tampoco me entusiasma y como película de acción/fantasía palomitera quizás sea digna

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto el tráiler, y la verdad que soy un auténtico profano en tema de cómics (salvo dos o tres excepciones), pero me ha dejado un regustillo al "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... uhmm... las cosas en su sitio... "basado en" no significa "adaptado", y ahí empieza el mal entendido, no tiene porque ser fiel al comic, que no conozco.En cuanto a la fidelidad al comic... El que quiera leer un comic, que no vea una pelicula.... buscaré ese comic.
    El trailer me recuerda al Quinto Elemento, por un lado parece que trata de ser algo "serio", pero está constantemente lleno de detalles cómico-cínicos-irreverentes.
    Estéticamente me parece muy steampunk (termino que aprendí del señor JKeats, que se suelta el pelo de lo realista cuando saca a relucir su amado steampunk), la chica es guapa, y algunos detalles, como la momia preguntando por la exposición de Ramses... como decirlo en steampunkiano... un detalle grotescamente delicioso.
    Esperaré una peli divertida, entretenida y poco seria... y creo que salvo lo último, es dificil encontrar eso en la mayoria de los bodrios que se estrenan.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/4/10 04:26

    Se lee muy interesante, me agrada la idea de una heroína que tiene varios desafíos, y más aún si son es sobrenatural. Voy a ver si puedo echarle un vistazo al cómic también.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario