Player 1 vs. Player 2: La sombra de Watchmen es alargada

Player 1: ¿Te has enterado de que puede que saquen secuelas de Watchmen? ¡Eso significa que en un par de años podríamos tener Watchmen 2!
Player 2: Eso no es lo que más me preocupa... .
Player 1: ¿Ah no?
Player 2: No, lo que me temo es que dentro de nada veremos... "Rorschach Begins".

Comentarios

  1. Como en la anterior entrada: nuevamente intentan aprovechar el empuje de un éxito pasado para acaparar más mercado, aún a costa de manchar la buena reputación, en este caso, de Rorschach y coetáneos.

    También James Cameron piensa sacar Avatar 2.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... los casos de los remakes y de una posible avatar II no tienen nada que ver. (Y eso que Watchme II si suena cuando menos chungo)

    Esta claro que lo que se intenta parodiar es la absurda reutilización de concepto ya trillados (Vease el remake de batman, el remake futuro de spiderman, furia de titanes, sherlock holmes,robocop...)

    Avatar dentro de lo que cabe es una nueva pelicula (de guion flojo) que no se basa en nada ya conocido como pasa con las anteriores peliculas mencionadas.

    Pero estamos todos de acuerdo... un poco de imaginación y de nuevos conceptos y personajes no harían daño a nadie :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que vivimos en un mundo donde la creatividad en el cine está mal vista.

    El pensamiento de los productores debe seguir esta línea:
    Si la gente sigue viendo los mismos esquemas de películas que funcionan una y otra vez ¿para qué vamos a arriesgarnos con algo novedoso?, después de todo aquí no estamos para ganar dinero, no para ser creativos.

    ResponderEliminar
  4. observador9/2/10 05:37

    acerca es algo original. pues no estoy tan de acuerdo:es difícil sacar algo original hoy en día. si bien aun queda originalidad. eso solo no basta. creo que tenemos un poco de prejuicio o soberbia al creer que hacer algo original es sencillo. creo que a este paso aceptaremos cualquier cosa con tal de que sea "original"

    ResponderEliminar
  5. El dos es un bonito número para ciertas cosas salvo como "sufijo"
    Hay excepciones pero yo hablo de la regla.

    ResponderEliminar
  6. la pelicula de watchmen para mi estuvo excelente, de 5 le doy 5, el personaje de rorshar muy bien logrado,super excelente.

    al final somos los fan de comics los que salimos ganando. auque yo esperaba mas una pelicula de the question, que tampoco caeria mal :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario