Player 1 vs. Player 2: Con extra de zombies

Player 1: Parece que todo el mundo se sube al carro de los zombies, "Orgullo, Prejuicio y Zombies", "Death Troopers" y ahora "Lazarillo Z".
Player 2: Ya se sabe, mezclas un tema conocido con vampiros o muertos vivientes... ¡y a vender!
Player 1: Tendríamos que escribir nosotros algo así, a ver si nos lo publican.
Player 2: ¿Alguna idea?
Player 1: A ver qué te parece ésta, un ingenioso hidalgo descubre una terrible amenaza en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... ¡"Don Quijote Contra los Molinos Gigantes Zombies"!


Comentarios

  1. No te has podido resistir... conocía lo de Jane Austen, pero ver que ya hay todo un genero montado, me ha dejado desolado... hablando de zombies de moda... Zombieland es una peli insustancial pero divertida...
    Creo que El antiguo testamento Zombie podría ser muy interesante, Hamlet zombie... ni te digo la segunda parte de Romeo y Julieta los dos zombies perdidos comiendose a Montescos y Capuletos... la lista es inagotable.

    ResponderEliminar
  2. El antiguo testamento zombie solo, porque el Jesus Zombie ya aparece en el original (eso de resucitar a los 3 días es muy sospechoso).

    ResponderEliminar
  3. Joder...

    Como echaba de menos esta sección xD

    Lo que el viento se llevo... y la muerte levanto ^^

    ResponderEliminar
  4. Esto va a durar hasta que la gente se vuelva a dar cuenta de que los zombies son un cagarrete comparados con los ninjas...

    ResponderEliminar
  5. Ni zombies ni ninjas, esta comprobado que todo mejora con simios (que se lo digan a la Marvel) XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una buena idea para una partida posterior! Sobre todo nosotros, un club en la ciudad cervantina de Guanajuato México, autodenominados "Rol Quijote".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario