Maqueta del traje AMP de Avatar



Aunque todavía queda algo de tiempo para el estreno de Avatar en nuestro país (el 18 de Diciembre según IMDB.com), ya empieza a verse merchandising de todo tipo sobre la película. El que más me ha impresionado ha sido la maqueta del "AMP suit" que presenta Sideshow Collectibles, el enorme traje de combate con el que van equipados los marines en esta ocasión.

Una de las cosas que más me gusta de las películas de ciencia ficción de James Cameron es cómo las máquinas y el equipo reflejan una evolución lógica desde tecnologías de nuestro tiempo. La nave de descenso de Aliens, con su aspecto a caballo entre un avión y un helicóptero, es un buen ejemplo, y el traje AMP sigue esa misma filosofía: dar una sensación realista y de que realmente "funcionan".

El precio de la maqueta no es para los que tengan el corazón débil: 1200 dólares.



Comentarios

  1. Hombre, 1200 euros por esa maravilla no me parece a mí tanto. Al fin y al cabo tiene que molar un montón ir en eso al trabajo. ¿Porque es de tamaño real y funcional, no?

    XD

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta como quedo ademas como dices es como los trajes de la peli aliens, y funcionales hasta un punto pude ser por que aun no se perfecciono al 100% la captacion de movimientos del cuerpo humano, pero dentro de nada quien sabe a lo mejor vemos a trabajadores usando esto en las obras XD.

    ResponderEliminar
  3. Molan un puñao los bípodes estos. Clarisimamente es una evolucion del bipode de trabajo de aliens.
    Por cierto, habéis visto el ultimo trailer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario