Generador aleatorio de dungeons

Una de esas aplicaciones que te solucionan un apuro: el generador aleatorio de dungeons de Jon Godsland. No es una herramienta de diseño, no incluye monstruos ni trampas y sus variables son limitadas... pero en su sencillez está su mayor atractivo. Cada vez que pulsemos el botón (hay dos versiones del generador disponibles) tendremos un nuevo mapa a nuestra disposición, en un formato simple y elegante. El resto tendremos que completarlo usando nuestra imaginación.



En la misma web (www.gozzys.com) hay también un generador de cuevas y otro de entornos salvajes, además de varios tipos de mapas ya creados y listos para ser usados en nuestras partidas.

Comentarios

  1. Como te he comentado esta tarde, me gusta muchísimo más este otro:

    http://www.bin.sh/gaming/tools/dungeon.cgi

    Ya has visto en el fichero que te pasé lo guapo que queda ese estilo retro con tiles azules ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues están chulos, la verdad, gracias por los enlaces (a Miguel Ángel también)

    ResponderEliminar
  3. Soy trukulo, Carlos, por si no me reconoces ;)

    ResponderEliminar
  4. Si es que Trukulo, mira que hacerte un perfíl con un nombre inventado... XDDDD.

    Muy útiles los generadores, había visto alguno en el pasado pero no tan elaborados y a la vez sencillos como estos.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  5. La culpa es de las madres, que nos ponen nombres raros XD

    Respecto a generadores, a mi me encantan, los adoro. entre el RPG City Generator, el Dungeoneer ( http://basicfantasy.org/dungeoneer.html ) y otros, tienes material a cascoporro muy util en partida.

    Por ejemplo, el otro día hice esto: http://trukulo.blogspot.com/2009/04/fortaleza-del-olvido-nivel-1.htmlEsto abre un debate interesante... Y como sé que a jk siempre le gusta comentar estas cosas, lo dejo aquí, aunque ya entraré en más materia en mi blog:

    ¿El problema actual de tiempo es que nos hemos vuelto muy sofisticados y exigentes en nuestras partidas? Antes era un dungeon de pocas habitaciones, y tirar tablas de encuentros, y todos a jugar. Ahora, parece que necesitamos leernos una enciclopedia (y preparar otra) antes de cada partida.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haber utilizado los mapas aleatorios generados con caracteres del juego de pc Moria XDDD. No se lo recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Trukulo, no te disfraces de persona normal, que me desconciertas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario