Figuras: Kerberos Saga (Tetsuo Kay), de Takara Tomy



Resulta curioso ver la evolución de los diseños de la Kerberos Saga desde los 80 hasta hoy en día. Para los que no la conozcan, esta saga, creada por Mamoru Oshii y que se ha extendido desde seriales radiofónicos a películas de imagen real, pasando por anime y manga, está ambientada en un Japón alternativo que fue ocupado por los alemanes a finales de la II Guerra Mundial. Ese es el motivo del aspecto de las armas y el característico "equipo protector" de los protagonistas.

Aquí la obra de Oshii y su estética, que recordará al juego Killzone (aunque es muy anterior) se hizo más conocida gracias a la película Jin Roh: La Brigada del Lobo.

Las dos últimas imágenes pertenecen a la nueva figura que la empresa Takara Tomy sacará a la venta este mes: 30 cm de alto, armadura con piezas metálicas, ropa en cuero, armas detalladas al milímetro... y un precio aproximado de 165 €, si se compra en Japón.

Comentarios

  1. La verdad que tiene un aspectillo nazi imponente. Me gusta sobretodo el detalle de las 4 granadas alemanas en las piernas. Aunque la mascara es de lo mas conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado la última figura, sobretodo como dice Chugo el detalle de las 4 granadas en las piernas :D

    ResponderEliminar
  3. Y los pliegues de la camisa oO!. Realmente espectacular esta figura, ¡arf!.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario