Venido del Espacio - Los Expedicionarios


A la llamada del Rey Jorge V han acudido todo tipo de individuos, algunos por el afán de aventuras, otros por la posibilidad de alcanzar la gloria como salvadores del Imperio (si es que algo así es posible), y muchos por el simple hecho de escapar de una isla cada vez más parecida a una prisión. También están los patriotas, dispuestos a dar la vida por Gran Bretaña sin dudarlo. Debido a la naturaleza de la misión nadie está obligado a embarcarse, pero Su Majestad cuenta con que cada hombre cumpla valientemente con su cometido.

Seguir leyendo Venido del Espacio: Los Expedicionarios (PDF).


En breve publicaré la crónica de la primera partida de la campaña Venido del Espacio, jugada este domingo.

B.S.O.: The British Grenadiers - John Williams.

Comentarios

  1. Creo que el PDF no se puede bajar correctamente.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, ya está corregido, había un error en el nombre de archivo.

    Gracias por el aviso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda narración de ambos pdfs. ¿Vas a narrar la partida los documentos o será algo más en plan resumen?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé genial. Me pasó el tiempo volando.
    Creo que ya estoy totalmente integrada en la historia...juju
    :-P

    ResponderEliminar
  5. Ok, ya lo he podido bajar.

    Sinceramente, tiene una pinta estupenda :), me encantaría apuntarme (con un viejo cazador del África dispuesto a embarcarse en su última y más colosal aventura).

    Saludetes,
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Marifris, me alegro de que te gustase la ambientación, a mi también se me pasó el tiempo muy rápido, es una buena señal. Espero que la historia os siga intrigando y sorprendiendo, me lo estoy pasando muy bien preparando esta campaña. ;)

    Juan, normalmente hago un pequeño resumen de los puntos fuertes o débiles que le he visto a la partida, con detalles del argumento que voy siguiendo. Seguiré publicando PDFs, que contendrán el material de ambientación que mandaré periódicamente a los jugadores y algunos relatos cortos sobre el mundo, para seguir inmersos en la historia aunque no se juegue.

    Carlos, un buen personaje, en la línea de Alan Quatermain, me imagino. Ahora contamos con un explorador del Polo que tiene algunos rasgos parecidos.

    Gracias a todos por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar
  7. muy buena la historia, en especial la forma y soltura con que se narra, dejandote picado y con esa espectativa (como las de una buena serie de aventuras, en el momento critico) de que pasara, quienes se enbarcaran(apuesto por el morro ese, digo el duque) y que encontraran en su viaje (sobrevivientes?, criaturas extraterrestres?, dioses primigenios (lovercraft)?)
    prometedora la partida
    Se nota la experiencia
    xD

    por cierto aver si publicas un articulo sobre como llevar partidas on-line

    ResponderEliminar

Publicar un comentario