El rol sirve para todo

Buscado en Google: "juego de rol para conseguir novia de mandarle mensajes"

La gente llega a mi blog de maneras muy diferentes, la mayoría haciendo búsquedas en Google, y algunas son muy peculiares. Cuando esta mañana he visto ésta no he podido resistir la tentación de comentarla aquí.

El visitante, aparentemente procedente de México, busca un juego de rol para algo muy concreto, pero parece que confunde varios conceptos. O eso, o yo me pasé la adolescencia jugando a los juegos de rol equivocados.

Comentarios

  1. Jeeee jeee, pues entonces yo tambien me la pase jugando a los juegos equivocados ;)

    Nos teniamos que haber metido a goticos desde el principio, que al menos tienen tantas tias como tios.

    Oye como haces para saber como se accede a tu blog? Algun servicio de blogger o usas alguna herramienta concreta? Es para ver si puedo usarlo yo para mi propio blog.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Google Analytics tiene una sección dedicada a las búsquedas que hace la gente para llegar al sitio. Sitemeter, que es el contador que uso desde casi el inicio del blog, permite ver la dirección de entrada de los usuarios, y si es de Google es fácil saber cuál fue la búsqueda. Ambos son gratuitos.

    Un saludo y gracias por pasar por aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario